Blog

Últimas noticias

7 caracteristicas que las mujeres valoren en los hombres

De hecho, los hombres son criaturas muy simples. Si una mujer es atractiva, queremos reunirnos con ella. Si resulta que ella es interesante, inteligente y divertida, queremos conocerla mejor.

Las mujeres son criaturas más complicadas. Sus deseos son similares a la lista de productos con los que vas a la tienda y hay que cumplir con todos puntos.

7. Apariencia decente

Las mujeres prestan más atención al aspecto del hombre que los hombres mismos. Por lo tanto, vale la pena hacer al menos un esfuerzo mínimo para dejar de recordar al gorila macho.

6. Atención

A las mujeres les gusta cuando hombres pueden expresar sus pensamientos en voz alta. Otra carta de triunfo en la comunicación es la capacidad de escuchar con atención. A veces, todo lo que una mujer necesita es que a ella escuchen. Si logras aparecer ante una mujer como un interlocutor atento, tus posibilidades aumentarán drásticamente. 

5. Mente

Para muchas mujeres, la mente es el un factor mas sexual que la apariencia. Así que piensa cien veces antes de decir algo. A veces es mejor callar; irás por el inteligente.

4. Pasión

Ella espera que su comunicación se llene de emociones, entusiasmo agradable, la lealtad entre sí y, finalmente, el buen sexo. Por lo tanto, si quieres ser deseado, manifiesta tu ardor.

3. Sentido del humor

No obstante decir que es mucho más fácil y más agradable comunicarse con una persona divertida que con un aburrido aburrimiento. Pero no doble la palanca: no es necesario convertirse en un payaso borracho, a las mujeres tampoco les gusta. Es suficiente limitar tus habilidades a tiempo y insertar una broma. 

2. Ambición

Los hombres a menudo están seguros de que las mujeres están obsesionadas con el dinero; de hecho, esto no es cierto. Las mujeres se sienten atraídas por los hombres exitosos no por el grosor de su billetera, sino por los rasgos que los ayudaron a alcanzar ese éxito: responsabilidad, autodisciplina, trabajo duro, eso es lo que hace que un hombre sea un buen socio en los negocios y en la cama.

1. Confianza en su mismo

Por fin, hay buenas noticias: absolutamente todas las mujeres se sienten atraídas por la confianza del hombre en sí mismo. Esto significa que incluso si no tienes todas las cualidades anteriores, pero tienes confianza en ti mismo, deberías arriesgarte..