Blog

Últimas noticias

No hay una segunda oportunidad para una primera impresión

¿Conoce el dicho, "No juzgues un libro por su tapa"? Tiene sentido para algunas cosas, pero cuando se trata de citas con chicas eslavas, “la tapa sí que importa”. Por supuesto que la portada no es lo único, tiene que haber compatibilidad e interés, pero no se puede negar que la primera impresión que se llevará la chica cuando le vea por primera vez, es la que encenderá la llama del amor … o no.

¿Conoce la sensación de cuando entra en un bar o restaurante y ve a una mujer sexy y elegante, y de repente siente esas mariposas revoloteando en el estómago?Son esas pequeñas sensaciones las que realmente pueden marcar la pauta de una cita divertida, romántica y llena de química. Es por eso que le pedimos a Julia Oga, nuestra asesora de imagen en Kiev, que nos de unos cuantos consejos de moda para asegurar que vamos a causar una buena impresión en cualquier ambiente.

“Cuando se trata de prepararse para tu cita, simplemente hay que vestirse bien” – dice Julia.

“Cuando un hombre aparece bien vestido, transmite respeto. Los detalles son importantes. combinados con una americana moderna, pero a la vez elegante, un cinturón de cuero y un bonito reloj”.

“Unos zapatos ligeros con unos cordones de cuero crearán un estilo más personal”, dice Julia. 
Recuerde que la clave del estilo es que cada pieza se adapte bien a su cuerpo. El ajuste lo es todo.
"Este look es una buena opción para la ocasión", dice Julia. "Te verás pulido, sin parecer que está forzando demasiado".

¿Cómo pueden los hombres terminar su look? ¿Hacen falta llevar accesorios? Julia señala que las mujeres eslavas prestan mucha atención a los detalles, por lo que agregar toques finales como una hebilla de cinturón con personalidad o un pueden ser de gran utilidad.

Pues ya tenéis unos consejos para causar una buena primera impresión con unos simples pequeños detalles.

Y ya ni os digo que hace falta ir duchado, afeitado, bien peinado y con un ligero toque de buen perfume, ¡esto seguro que ya lo sabéis!

Estáis listos para impresionar a cualquiera chica. ¡Especialmente si es de sangre eslava!