Blog

Últimas noticias

Normas de buen gentleman en la primera cita

1. Antes de ir a la cita, asegúrese de que tiene preparado un buen plan para una tarde romántica. No se presente con la frase "¿Adónde vamos?". A las mujeres ucranianas les gustan los hombres decididos, seguros y que saben tomar decisiones.

2. Antes de la cita, pregunte a su acompañante si quiere que la vaya a buscar a su casa. 

3. Intente seguir unas reglas de estilo elegante. Mejor no llevar zapatillas deportivas en la primera cita, a menos que esté jugando al tenis, navegando o volviendo del gimnasio.

4. Preste la máxima atención a su acompañante, mejor deje el teléfono en modo de silencio y responda a mensajes o llamadas solo en caso de emergencia. La mujer tiene que percibir que es lo más importante para usted. 

5. No inicie conversaciones de contenido sexual en la primera cita. Las cosas tienen que fluir con naturalidad. Seguro que habrá otras ocasiones para tratar temas más personales. Al despedirse de la chica, mejor limitarse a un beso de despedida y mostrarle su deseo de volverla a ver. 

6. Recuerde que, si va a tomar una copa o a cenar con una chica eslava, la cuenta siempre la pagará usted. Las mujeres eslavas consideran de mala educación y poco caballeroso, si el hombre que las acompaña no está dispuesto a invitarlas. Si usted pretende compartir la cuenta, nunca más la volverá a ver. 

7. En la cita pueden hablar de intereses, de trabajo, hobbies. Pregunte a la chica sobre su vida, muestre interés, sea empático. No hable solo de sí mismo, dele su tiempo para que ella le coja confianza y le explique su situación. Y por favor, en ningún caso empiece la conversación hablando de sus exparejas o mostrándole fotos de ellas. 

8. Si le gusta su acompañante, pregúntele si quiere quedar con usted para una segunda cita. Ella será la que debe decidir. Sea elegante y si le dice que no, no la fuerce. El día siguiente puede escribirle un mensaje o llamarla para agradecer su tiempo y atención.

9. A las mujeres eslavas les gustan los complementos. No olvide decirle que es muy guapa. Y también les encantan las flores. 

10. Al terminar la cita, ofrézcase para acompañarla a casa o asegúrese de que va a poder regresar de forma cómoda, segura y sin problemas.